Gaspar, hoy mas que nunca estoy feliz de tenerte a ti y a tu hermosa Mamá, junto a mi, disfruto cada momento que me dan ambos, en las ultimas semanas no hemos estado tanto tiempo como yo quisiera, pero los fines de semana trato de vivirlos a full junto a ustedes.
Es fome hacer un balance de fin de año, estando un fin de semana largo, siendo vísperas de termino de año, en casa producto de que ustedes dos están enfermos, tu con algo viral y Mamá embarazada y con algo de desprendimiento, además de estar con Gastroenteritis o algo similar. Ibamos a escaparnos a la playa pero se funo ya que nadie mas que yo la iba a disfrutar.
Este ha sido un año de aprender, aprender a ser mejor Padre, tu estas aprendiendo cosas cada día, a veces cosas no muy buenas, que generalmente te las enseño yo sin darme cuenta, la Mamá me pasa retando por ello, en fin, y también aprendiendo a amar cada día mas a tu Mamá.
Ultimamente disfruto cada sonrisa que me das, es tan hermoso pensar en lo bello que eres para mi, en lo importante que te has convertido desde que llegaste, al punto de no recordar mi vida sin ti. Tú y tu madre han sido lo mejor que me ha pasado en la vida y casualmente llegaron casi juntos, a veces pienso como era mi vida antes de tenerte y es difícil pensar en ella, ya que, tu estas en todos mis pensamientos. No me logro imaginar mi vida sin ti y a pesar de que siempre trato de hacer panoramas solo junto a tu Madre, me cuesta desligarme de ti facilmente, mi circulo mas cercano, o sea, la gente de la pega y mis viejos saben que hablo de ti todo el día, sinceramente complementaste la vida que tenía junto a tu madre de una manera perfecta!!!
No se que pensarás tu ya que ni siquiera hablas, a veces de tanto repetirte las palabras, tu las dices igual y a la perfección, pero no dices nada mas, hoy por ejemplo fuimos a la feria y yo te iba hablando y tu me contestabas, con un uuuhhggg!!!, no se que significa eso, pero continué hablando y preguntándote cosas y tu siempre me decías, uuuhhggg!!! Muy simpático decía yo, igual sentí que nos estábamos comunicando, me sonríes a cada momento, creo que nos estamos conectando cada día mas y también me das muchos besitos, en la mañana por ejemplo, despertaste, estábamos solos en la cama, la Mamá estaba en la otra pieza, despertaste y te tiraste a mi cara y me diste un besito sin decir nada y sin que nadie te lo pidiera, te pedí otro y me diste otro y otro y como cinco mas!!!!
En fin ha sido un año, lleno de vida familiar mas que lleno de éxitos laborales, igualmente en el banco estoy bien evaluado pero este año trate de tener mi propio año sabático, dándole prioridad a la familia, mas que a otros aspectos, creo que cumplí bajo ese punto de vista, igualmente no se deben descuidar el resto de los objetivos.
Esta semana paso algo importante, murió el hijo de tres años de un personaje publico, a quien yo admiraba un poco y me toco muy profundamente, el es escritor y le dedicó una carta en su espacio a su hijo, fueron palabras muy hermosas, las leí y me sentí muy triste pero a la vez muy alegre de tenerte junto a mi, lo que mas me impacto fueron las palabras de aliento y de apoyo que recibió de parte de la gente y leyendo un par de ellas no pude contener mis lágrimas y llore profundamente, como condenado, hace tiempo que no lloraba así, cuando lloró por lo general es por que ya no puedo mas, casualmente tú y tu Mamá estaban en cama durmiendo por lo que nadie sintió mis lágrimas y mis gritos, fue desgarrador ya que sentí la perdida de ese niño como si fuera una perdida mía y doy millones de gracias a Dios por tenerlos sanos y sin problemas a los tres.
Ayer en la noche producto de una estupidez discutí con tu Madre, puede ser que eso me tenga mal también, no me gusta discutir con ella y no lo hacemos nunca, bueno ultimamente por su embarazo su genio esta muy volátil, en fin, pero la discusión de ayer fue por algo anexo a nosotros, pero igual me dejo mal, de hecho seguimos hablando, pero no mucho, en fin, me di cuenta de las cosas que uno debe valorar y finalmente ella definitivamente es la mejor mujer que he tenido hasta ahora, ha sido una gran compañera, una excelente mujer y estoy muy enamorado de ella.
Este también ha sido un año de darme cuenta de las cosas que verdaderamente importan, la familia, por ejemplo, ustedes siempre son lo mas importante para mi y el tratar de ser feliz y tratar de trascender en el tiempo, trascender solamente dejando algo en la vida que diga que tu estuviste, mucho o poco tiempo, pero dejar algo a las futuras generaciones, yo hijo mio te dejo mi alegría, mi forma positiva de ver las cosas y el amor, amor que te entrego día a día y amor para que aprendas a dárselo a quien tu creas que se lo merece, espero que a tu hermano(a), se lo des al igual que te lo doy yo, sin esperar nada a cambio, solo una pequeña y hermosa sonrisa.
Sigue sonriendo ya que lo haces muy bien, un beso para ti, otro para Mamá y uno en la guatita para el partner. Te amo mucho, Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario