Mi estimado Chanchincio, fuimos hace 2 fines de semana atrás al Zoológico de Santiago, donde no pensamos que te gustaría tanto, ya que en Septiembre fuimos al Buin Zoo y en ese entonces, no disfrutaste mucho, pero no!!!, gran error gran, te encanto, desde principios a fin. Fuimos cerca de las 14.00 después de misa y el calor (insoportable) estaba azotando la flora y fauna nacional, pero ahí la familia en pleno, Mamá, Papá y chanchincio, estaban aguantando y soportando los 28º y más.
Entramos y nos topamos inmediatamente con las cebras, las cuales te gustaron mucho, luego vimos un par de animales de poca monta, la pantera que para variar no se quería mostrar, el tigre que en esos momentos estaba durmiendo, un monton de ratones de cola pela, en fin, etc, etc, etc.
Hasta que finalmente pasamos por la casa de Doña Jirafa, nos tuvimos que detener mas de la cuenta ya que te encanto, le golpeabas el vidrio, le hablabas, le gritabas, y ella amablemente accedió a estar cerca de nosotros, no se movió nunca de nuestro lado, comió hojas, te miro, parecía sentir tu asombro ante tanta belleza, te juro que hasta yo sentí una conexión especial con ella, siento como si fuera desde siempre nuestra mascota, como el primer perro, en fin, pude observarla que es realmente hermosa, su color de piel, su pelo, sus orejas y cara, siempre a mi me ha llamado la atención el hipopótamo, debe ser por ello que estoy enamorado de tu Mamá... jajaja, se va a enojar cuando lo lea.... es broma mi vida!!!!. En fin, Doña Jirafa, se porto un siete con nosotros, estuvo mas de 20 minutos cerca nuestro, nos miraba con asombro tambien, solo falto que nos hablará, yo repito nuevamente, sinceramente la sentí muy cerca y desde esa fecha tu mi querido chanchincio tienes sobrenombre nuevo, ahora eres Jirafín y Doña Jirafa paso a ser mi animal preferido junto con el elefante.
Bueno de ahí vimos a los monos, que también con el calor estaban sin gracia, lagartos, pajaros, etc, etc, etc. Hasta que llegamos al elefante y al igual que con la Jirafa, estabas muy sorprendido, yo creo que te gustan los animales grandes, altos, enormes, el elefante, estaba sorprendido de verte, camino mucho, tomaba agua, trago un par de alimentos, se puso detrás tuyo y de tu madre, para que pudiera ser retratado, en fin, también se porto muy bien.
Ya después de eso, estábamos los tres muy cansados y con hambre, llego la hora de partir, pero pensando que ese día, siento que fue un gran día para todos mi hermoso Jirafín.
Recuerda que te amo mucho y siempre pienso mucho en ti y en tu hermosa Mamá. Un beso Papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario