Gasparcio, estas últimas 2 semanas han pasado volando, tu cada día mas grande, caminando fuerte, ya no quieres gatear ni estar mucho tiempo encerrado en tu corral, lo único que quieres es caminar, recorrer el mundo por ti solo. Es curioso pero uno primero que nada no esta preparado para ser Papá, simplemente lo es cuando nacen sus hijos, cuando tu llegaste tuvimos que empezar desde cero con la Mamá, todo era nuevo, en fin despues vas creciendo comienzas a sacr algunas palabras, comienzan las sonrisas,en fin, todo es nuevo para todos y de pronto la guagua, quiere empezar a caminar por si solo, y uno cree que para ello falta mucho, pero no siempre es asi, tu tienes 1 año y dos meses y ya estas caminando y no te para nadie, es dificil seguirte el ritmo ahora, ya que estas en el living y a los tres segundos siguientes estas en el dormitorio o en la cocina, por esto uno debe estar mas cuidadoso de donde te dejamos y cerca de que te dejamos, en fin,lo importante es que estas caminando y lo haces muy bien, te felicito como siempre y me alegra mucho verte crecer.
La Mamá ya salio de todo lo mal que pudo estar con el embarazo del partner, mañana lunes entra a trabajar nuevamente, esperemos que todo salga bien, igualmente estamos siempre alerta de cualquier cosa que pase. Ya tiene11 semanas, toda la familia quiere tener una mujer en la familia, al final, me he estado acostumbrando a que el bebé que esta en la guatita de mamá es mujer y le hablo como si supiera que es mujer, cuyo nombre será Celeste Isabella, solo si lo es, sino, estamos medio indecisos con el nombre, pero bueno ya lo daremos a conocer.
Tu sigues en el jardín, ya fuera de enfermedades gracias a Dios, hablando de Dios, no hemos ido mucho a ver a Sor Teresa y a la Virgencita. La próxima semana salgamos, sorprendamos a la Mamá y llevemosla fuera de Santiago, será una buena sorpresa, digamos que sera por su vuelta al trabajo, te parece???
Todo el mundo, dice que estas grande y hermoso y que te pareces mucho a mi, hay como que estoy confundido, grande??? si yo soy grande, hermoso, sin duda que eres hermoso, bello, no porque seas mi hijo sino por que dentro de los conceptos de belleza que uno tiene, tu eres bello aquí y en la quebra e` aji, parecido a mi, claro somos como dos gotas de agua, pero yo siempre he sabido que soy feo, sera que la gente dice siempre tres características de las guaguas y dos de tres son verdaderas.. jajajaja. Será así, no lo se, puede ser.
No hemos salido mucho últimamente, solo acá en Santiago, el próximo fin de semana llevaremos a la mamá de paseo y le daremos una bonita sorpresa, estamos de acuerdo y es nuestro secreto. Un beso, recuerda que los quiero mucho a los tres, papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario