miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tarde en Fantasilandia


Chanchincio, el fin de semana pasado, fuimos a la fiesta de navidad del banco donde trabajo, más que nada fuimos para ver qué pasaba, a ver a compañeros de trabajo junto a sus familias, pura y netamente vida social, practicamente a lo que me estoy dedicando ultimamente.


A mi no me gusta mucho fantasilandia, nunca me gustó, y eso lo sentí desde que era chico, no gozo haciendo media hora de fila hasta una hora para subirme a un juego, no me gustan mucho las cosas en las cuales debes hacer fila, esperar y esperar, hasta llegar y que el juego o diversión dure casi nada... Para mi fantasilandia, siempre sera muy, pero muy fome.


No pensé que estaríamos tanto tiempo, llegamos cerca de las 17 hrs., y estuvimos hasta las 20 hrs., tres horas, es mucho dije!!!!... Nunca había resistido tanto, en fin más que resistir por mi lo hice por ti, allá nos encontramos con Maximiliano, el hijo de una compañera de trabajo y jugaste con él, te divertiste mucho, miraste la laguna que hay, en fin.


Nosotros con tu Madre, mientras tu dormías y te cuidaba Claudia, la Mamá de Maximiliano, hicimos cerca de 45 minutos de fila para subirnos al Splash, fantastico, duro menos de un minuto nuestra travesía y cuando llegamos donde ti, ya estabas despertando.


Ya estabamos medio cansados, y tu Madre vio el carrusel de caballos, te subiste con ella, fue amor a primera vista, te encantó, saltabas de la emoción, cada vez que pasabas por mi lado, me saludabas con una hermosa sonrisa, te veías hermoso junto a tu Madre.


Al final, no te querías ir, te subiste de mala gana al auto, pero al final, como siempre te quedaste dormido en cuanto nos fuimos, lo pasamos super y siento que tengo otra imagen de fantasilandia, ahora que tengo algo que es parte de mi y que le encanto la diversión total. Tu madre està cada día mas linda, mandale un beso cada vez que la veas y dile que es de parte del Papá. Un beso a ambos. Papá






No hay comentarios: