miércoles, 23 de enero de 2008

Mira quien esta ahi!!!


Chanchincio. No se que me pasa, todos los días recuerdo partes del pasado, como cuando estabas en la guatita de Mamá, era hermoso y a la vez divertido soñar y tratar de adivinar de como serías, pensábamos que como la Mamá es morena y yo trigueño, no saldrías tan blanquito como lo eres, se me olvidaba que yo era rubio cuando niño y solo pensábamos que serías negrito como tus primos, y no tan rubio como eres.


No miramos nuestro alrededor, solo nos miramos tu Mamá y Yo. No miramos a tus abuelos, por ejemplo el tata no es negrito y creo que tu abuelo lucho tampoco, en fin, solo nos miramos nosotros, no se si queríamos que tuvieras solo características de ambos, pero no miramos mas allá.


Pensábamos que con la belleza exótica mía, o mas bien como digo yo que soy un "Feo de corazón", serías un churrazo de lucifer, errorazoooo!!!! Porque, por mas que pensaba y presentia que la Mamá es hermosa, jamas pensamos que serías lo que eres, es decir, jamas se nos paso por la cabeza que saldrías tan hermoso, eres precioso y nos gustas mucho.


También me acuerdo que viví tan a concho tu embarazo, que cuesta volver a vivir algo parecido, o sea, me gusta vivir cada cosa que tenga relación contigo y con tu hermano(a), pero siento que en estos momentos en que todavía no se le nota la guatita a la Mama, estoy como medio flojonazo, debe ser eso porque de repente juego mucho contigo y a la mamá le pregunto como se siente, la atiendo y le hago cariño, pero no le hablo mucho a la guatita, en fin, debemos mejorar eso y lo haremos hoy mismo. Por ejemplo, cuando estabas en la guatita, llegaba a casa, te llamaba por tu nombre, ya que tu te mostraste pronto, te acariciaba, te daba agua para que no salieras seco, en fin... Y siento que a veces no hago lo mismo con el partner que viene en camino, no me gustaría que el se sintiera mal por esto, debemos mejorar y lo haremos de inmediato.


En cuanto a ti te daré mas besitos y mas cariñitos cuando te vea, recuerda siempre que los quiero mucho a los tres, un millon de besos. Papá

No hay comentarios: