Gasparcio, tanto tiempo, sinceramente no me hice el tiempo para escribir, empezó el año nuevamente y todo sigue igual al parecer. Tu entraste inmediatamente cuando llegamos de vacaciones y Mamá ya esta en su trabajo.
Sabemos que la guagua que tiene la mamá en su guatita es tu hermana y se va a llamar Celeste, aunque a muchos les cueste!!!... Creerlo.. jaja.
Celeste, ya tiene 20 semanas y esta moviendose de a poco en la guatita de Mamá, la vimos hace tres semanas y todo esta ok, esta semana debemos verla nuevamente a través de una ecografia, para ver su crecimiento, peso y estructura, es decir, que todo este bien nuevamente.
Esta semana estamos en pascua de resurrección y en el jardin te llevaron a la Iglesia, te vistieron de conejito y te hicieron una zanahoria gigante, no salimos este fin de semana ya que presumiamos que la salida de Santiago seria masiva, así que acá estamos en casa, claro que nos ha tocado duro igualmente, ya que el tata, se enfermo del pie y yo debo cubrirlo en el local.
Mi conejito, tratare de escribir mas seguido y no dejarte tan botado en nuestros blog. Un beso y te amo mucho. Papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario