Te deseamos a ti..., finalmente llego el día, el miércoles 7 de Noviembre, cumpliste 1 año de vida, y lo celebramos en forma tranquila, ya que, estaban todos invitados para el sábado 10 a un gran almuerzo.
El día de tu cumpleaños (7 de noviembre), estuviste con tus abuelos maternos, y los paternos, ah!!!, vino también tu tía Carolina (mi hermana), en la mañana antes del trabajo para verte. Ese día no hubo torta, solamente una tartaleta para celebrar en la tarde a la hora de once, todo se guardo para el día sábado, día que supuestamente vendrían toda la gran familia de Mamá y Papá.
El día sábado 10 de noviembre, nos levantamos temprano para ir a hacer un par de compras y buscar la torta que mande a hacer con tu foto. Estaba preciosa y riquisima, para variar lúcuma, a tu Mamá no le gusta mucho pero todos comieron encantados.
Te vinieron a ver tus tíos maternos y paternos, los primos, abuelos y amigos de la Mamá. Los regalos no fueron muchos, creo, pero si interesantes hubo uno en especial que te gusto mucho que te lo trajo tu tío Roberto, a lo mejor no es bueno hablar del resto de regalos, pero como es tu primer cumpleaños, te cuento solo el que más te llamo la atención, nota importante, te llegaron 2 rodados.. jajajaja, en ese momento no te gustaron mucho, ahora como que los pescas mas pero en ese momento cuando te subieron, lloraste como condenado.
Tuvimos piñata, gorros, globos, etc, todo lo que se usa para celebrar los cumpleaños, al final del día, quedaron todos muy contentos y felices y tu exhausto producto de tu celebración.
Yo con la Mamá, estamos cada día mas felices, de que estés cada día mas grande.
Tambien estamos contentos, porque estas aprendiendo cada día mas cosas, ademas tus tías del jardín han notado cierto narcisismo de tu parte, creo que te miras demasiado al espejo, no podías ser menos, Mariani eres y serás toda la vida.
Recuerda que te quiero mucho y que siempre pienso en ti y en tu hermosa Mamá, un beso. Papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario