Ayer 20 de Septiembre, entraste al jardín por primera vez y tu madre, la mas bella de Chile entro nuevamente a trabajar al banco. Creímos que tu entrada al jardín seria un completo fracaso, sobretodo por tu comportamiento en los días que precedieron tu entrada al jardín, estabas mas mamón y llorón que nunca, no te podíamos dejar con nadie, los amigos y familiares te tomaban y no querías nada.
Llegaste al jardín y la tía (desconozco el nombre, estoy realmente malo para recordar nombres), al minuto de entrada te tomo en sus brazos y te diste 100% con ella. Tu primer día fue un completo éxito, compartiste mucho con el resto de tus compañeros, dormiste siesta, te costo un poco ya que estas acostumbrado a que tu madre te cante y este pegada a ti al momento de dormir, en fin te costo un poco dormir pero finalmente dormiste, no tuviste ningún rollo con nada.
Te fui a buscar junto con tu tata, ya que Mamá estaba en el trabajo, y conversamos de tu primer día con la tía y el tata, después te lleve al local para que le contaras a la Nonina como había sido tu primer día, ya que, debíamos hacer lo mas importante luego de saber como fue tu primer día de jardín, ir a buscar a Mamá al banco para contarle todo con lujo y detalle, finalmente todos estaban contentos por tu desempeño.
Hoy ya siendo tu segundo día en el jardín, estuviste mucho mejor, ya mas amigo de tus compañeros y tu siesta fue sin problemas, creo que dormiste tranquilo y no pusiste problemas a la hora de dormir. Tuviste un ejercicio para aprender de a poco a caminar. Yo con la Mamá igualmente, te tratamos de enseñar a caminar, pero obviamente no hemos tenido resultados, pero si observamos que estas afirmandote de la muralla y el proceso sera lento pero exitoso finalmente.
La tía me comento que te sacaron la foto, ya a dos días de estadía en el jardín, dicen que eres un niño que te gusta, llamar la atención, te gusta que te den atención y si no te la dan, te amurras y te enojas... a quien habrás salido me pregunto yo.... la respuesta es clara, somos como dos gotas de agua, pero por supuesto una mas sucia que otra.... jajaja.
La Mamá, entro al banco a trabajar nuevamente, esta haciendo un poco de todo, pero esta feliz de aportar nuevamente para su empresa, contenta de realizar nuevas cosas, un poco rara quizás por su lejanía contigo, pero a la larga es por tu bien, para que te relaciones con mas personas y te vallas desarrollando cada día mas.
Por mi parte muy contento, espero que aprendas mucho de tus tías y que compartas lo mas posible con tus compañeros. Te deseo éxito en este nuevo camino y recuerda que siempre pienso en ti y en tu Mamá. Un beso. Papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario