En realidad, han sido 3 semanas agitadas, con la Mamá no hemos podido descansar lo necesario, con el nacimiento adelantado de la "testé", como cariñosamente la llamas tú, tuvimos que compartir el departamento con la abuela Silvia, entonces estuvimos y de hecho todavía estamos un poco apretados, hoy la abuela se fue a su casa, pero igualmente el departamento se nos hizo chico, así es que nos cambiamos este fin de semana a un departamento un poco mas grande que el que tenemos. Son varios metros mas, por lo que deberíamos estar mejor los cuatro.
El jardín estuvo bien, te fuimos a dejar con la Mamá a las 8.00 am., tienes aproximadamente 8 compañeros, dos tías, al parecer te gusto mucho, compartiste "n" con tus compañeros, dormiste siesta cerca de 2 horas y la Mamá te fue a buscar cerca de las 17.30 hrs., bastante para ser el primer día, luego en la noche te quedaste dormido cerca de las 22.00 hrs., la verdad es que es muy bien para normalizarnos como verdaderos seres humanos.
Un beso te quiero mucho, cada día estamos mas conectados, jugamos mucho y espero seguir muy apegado a ti, a tu hermana y a tu hermosa Madre. Dale un beso a mis dos mujeres y a ti mi gran príncipe, un gran abrazo. Papá